Nosotros

Restaurante Los Antojitos
42 años de experiencia.

Somos un restaurante que sabe lo que hace desde epocas inimaginables, enfocado en la comida Mexicana y especializada en tacos, carnes, y quesos a la parrilla.

El primer restaurante en crear antojos fue fundado en el año 1972 por los señores Luis Alfaro Soto y José Figueres Zamora, inaugurando su primer local en el Paseo Colón, que fue en aquel entonces, uno de los primeros restaurantes tipo fonda del país.

Posteriormente, en 1980, sus socios decidieron separarse. Actualmente el local Antojitos Cancún en San Pedro pertenece a nuestros antiguos socios.

La experiencia de nuestros restaurantes forman parte de un negocio familiar que administra ocho restaurantes ubicados estratégicamente en diferentes lugares del Gran Área Metropolitana en sitios como Tibás, Centro Comercial del Sur, Multicentro en Desamparados, Rohrmoser, el Paseo de la Flores en Heredia, y ahora también en Plaza Tempo en Escazú , y fuera de San José tenemos un local en el nuevo Mall Paseo Metrópoli en Cartago con el fin de siempre antojar.

Todos nuestros locales se caracterizan por la cortesía y amabilidad del personal, la calidad y cuidadosa preparación de los alimentos, la amplia selección en nuestro menú, el generoso tamaño de las porciones, el rápido tiempo de servicio, el aseo, la facilidad de acceso, nuestros cómodos precios, ofreciéndole todo esto dentro de un ambiente muy agradable durante los más de 15300 días de experiencia.

En Los Antojitos se pueden degustar desde unos frijolitos molidos, guacamole o una cazuela de queso, hasta un exquisito, coctel de mariscos vuelve a la vida, una sopa de tortilla o un pozole, un buen filete de lomito, una pechuga a la plancha o las exquisitas fajitas.

El bar le ofrece especialidades en Margaritas y otros cocteles con tequila, así como también cerveza cruda y las refrescantes Micheladas con cerveza Corona, que son las bebidas más solicitadas por nuestros clientes.

Los Antojitos tiene un estilo de restaurante informal o casual, ideal para disfrutar con amigos y familiares, pero que también es un punto perfecto para las reuniones de ejecutivos.

En nuestras ya cuatro décadas de existencia, los restaurantes Los Antojitos han sido originales e innovadores. Logrando mantener la mejor calidad en sus platillos y antojando paladares por más de 40 años. Somos los mejores por mucho.

Primero
Segundo
Tercero